Nutrición Deportiva Hay 249 productos.

Subcategorías

  • Ácidos Grasos

    Los ácidos grasos son aquellos que el cuerpo no puede producir. Son cruciales para el funcionamiento correcto de miles de funciones normales del cuerpo incluyendo la producción de energía y la regulación de hormonas. Tomar suplementos con ácidos grasos esenciales es ahora una parte fundamental de cualquier programa nutricional.

  • Aminoácidos

    Aminoácidos en polvo, líquidos, cápsulas y comprimidos. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y una parte fundamental de cada célula humana. Hay 20 en total, divididos entre esenciales (se deben adquirir a través de los alimentos) y no esenciales (el cuerpo los puede producir). Tomar suplementos puede ayudar a conseguir un equilibrio perfecto de aminoácidos en el cuerpo para optimizar un mantenimiento saludable de las proteínas.

  • Anabólicos

    Fórmulas que promueven la secreción de forma natural de testosterona, de la Hormona de crecimiento, del factor de crecimiento insulínico de tipo 1 (IGF-1)... con efectos anabólicos de crecimiento muscular sin los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes.

  • Avenas
  • Barritas

    BARRITAS energéticas de todas las marcas y todos los sabores.

  • Bebidas

    Amplia gama de batidos listos para tomar, creados para consumir de forma rápida y cómoda. 

  • Carbohidratos

    Los carbohidratos son la fuente de energía más común para el cuerpo y deberían suponer entre un 55% y un 75% de la ingesta diaria. Se ha demostrado que resultan muy efectivos a la hora de mejorar el rendimiento deportivo, reducir la fatiga y facilitar la recuperación, por lo que tomar suplementos con carbohidratos es fundamental. Nuestra gama de carbohidratos contiene lo último en productos en polvo a unos precios inmejorables.

  • Carnitinas

    La carnitina es conocida como la molécula devora-grasas. Es la responsable del transporte de los ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargadas de la producción de energía. Es uno de los componentes mas populares y utilizados en los suplementos quema grasas de la familia de los lipotrópicos.

  • Creatinas

    La creatina aumenta el rendimiento en fuerza máxima y esfuerzo continuo, además, mejora la concentración, aumenta la resistencia y acelera la recuperación. La creatina se encuentra de manera natural en el cuerpo y se utiliza como ATP, una forma de energía explosiva. Aunque la creatina se puede conseguir a través de las carnes rojas, resulta más práctico tomar creatina como suplemento para conseguir los niveles necesarios.

  • Energéticos

    Fórmulas muy potentes que te proporcionarán energía para tus entrenamientos más intensos.

  • Ganadores de peso

    La clave para añadir músculo y tamaño es consumir más calorías de las que se queman. Es vital que estas calorías estén disponibles rápidamente para desarrollar músculo de calidad.

  • Glutaminas

    Disponemos de una gran variedad de glutaminas sobre todo de las principales marcas como on, scitec, amix, glutamina de sam, glutamina de muscletech, glutaminas de on y glutaminas de weider.

  • Pre Entreno
  • Protectores

    Productos centrados en cuidar de la salud de las articulaciones del sistema esquelético, hígado, estómago y todo lo que tenga que ver con la salud y el bienestar.

  • Proteínas

    Las proteínas ayudan a desarrollar, reparar y mantener el tejido muscular. Son, por lo tanto, perfectas para ganar masa muscular. IMPULSO te ofrece una amplia variedad de proteínas, cada una con sus propiedades específicas, de manera que pueda elegir las más adecuada en cada momento. Sólo comercializamos proteínas de la máxima calidad.

  • Quemadores de Grasas

    Todo el mundo en algún momento quiere reducir la grasa corporal o perder peso. Un enfoque integral incluye hacer ejercicio, cambios en el estilo de vida, dieta y nutrición. Los quemadores de grasa o fat burners son productos naturales o de síntesis que se utilizan con el fin de eliminar la grasa del organismo. Combinados con una buena dieta y la realización de ejercicios adecuados los quemadores de grasa pueden ayudar a la disminución de peso y a obtener una musculatura o figura mucho más definida y vistosa.

  • Vitaminas y Minerales

    La importancia de una ingesta adecuada de vitaminas y minerales para ayudar a mantener un cuerpo saludable está comprobada y reconocida por todos. Sin embargo, con el estilo de vida tan ocupado de hoy en día no siempre es posible ingerir la cantidad suficiente. En IMPULSO encontrara una amplia gama de vitaminas y minerales diseñados para complementar su dieta diaria y fomentar un buen estado de salud y bienestar general.

  • Voluminizadores

    Combinación de Hidratos de carbono, creatina, taurina, etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 249 items
Mostrando 1 - 12 de 249 items