Envíos y Devoluciones
Envíos y Devoluciones
- Envíos por TOURLINE (Península): El precio se calcula en funcion del peso total del paquete. El tiempo de entrega estimado será de 24 Horas (días laborables), pudiéndose extender hasta 48 Horas. Los pedidos realizados a partir de las 13:00 H. será preparados a partir del día siguiente. 
Por pedidos superiores a 60 Euros los gastos de envío son gratis.

- Envíos por CORREOS (Islas canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): PAQUETE AZUL (El precio se calcula en funcion del peso total del paquete.)
El tiempo de entrega estimado será de 5 a 7 días(días laborables)
Por pedidos superiores a 60 Euros los gastos de envío son gratis
 
Tipos de pagos:
- Contra Reembolso: Es imprescindible que en su cuenta este bien indicado su numero de teléfono. IMPULSO, se pondrá en contacto con usted antes de realizar el envió.
Esta modalidad no se puede aplicar para envíos de fuera de la Península. La empresa de transporte sumará un 5% al total de la factura del pedido a modo de comisión, esta comisión tiene un mínimo de 3,50 €
*No va incluido cuando realice el pedido en nuestra tienda ya que esto es una comisión que cobra las empresas de transporte.
 
- Transferencia Bancaria: Esta modalidad de pago es la única para pedidos de fuera de la Península. La mercancía no se enviará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria o bien nos remita un email a impulsopedidos@gmail.com o fax al 956 880 131 con justificante del ingreso. Los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente. Deberá efectuar un ingreso por el valor de los productos seleccionados además de los gastos de transporte tal como se calcula al finalizar el pedido.

NOTA IMPORTANTE. Los envíos fuera de la península (baleares, Ceuta y Melilla) la compra se realizara solo y exclusivamente por transferencia bancaria o tarjeta de crédito y el envío se realizará por CORREO, de esta manera se abarataran considerablemente los gastos de envío.
 
EMBALAJES
En IMPULSO enviamos sus productos de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.Si observa que el paquete viene desprecintado o con cualquier otra anomalía, por favor déjelo reflejado por escrito en el albarán de entrega de la empresa de transportes.
 
DEVOLUCION DE PRODUCTOS
El cliente dispone de 7 días a partir de la recepción del envío, durante los cuales puede devolvernos el pedido, si por alguna razón no se encuentra completamente satisfecho. Para ello debe comunicárnoslo previamente, tal y como recomiendan las diferentes organizaciones de consumidores, lo más conveniente es realizarlo mediante carta certificada a la siguiente dirección:
IMPULSO
Avenida Andalucía 52, 11008
Cádiz (Cádiz)
 
El derecho de devolución se aplicara a productos en su envase original, completos, sin desprecintar y en buen estado. Los productos que devuelvan incompletos, estropeados, desprecintados o utilizados no serán aceptados. El cliente deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución. En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. IMPULSO no aceptará reclamaciones sobre el envío más allá de las 48 horas desde la recepción por su parte del envío. No proceda a realizar la devolución del pedido hasta haber obtenido confirmación por parte de IMPULSO. IMPULSO procederá a indicarle los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución de la mercancía.
 
FORMAS DE REEMBOLSO
IMPULSO le devolverá el dinero al cliente lo más rápido posible. Sin embargo, se reserva un plazo máximo de 15 días a partir de la llegada a los almacenes del producto devuelto. Si ha utilizado tarjeta de crédito, se le devolverá el dinero a la propia tarjeta y podrá comprobarlo en su siguiente extracto bancario. Si ha utilizado PayPal, se le devolverá el dinero a su cuenta de PayPal y podrá disponer de él inmediatamente. Si ha pagado contra reembolso o transferencia bancaria, se le pedirán sus datos bancarios para realizar la devolución mediante transferencia bancaria. 
 
DEVOLUCION DE LOS GASTOS DE ENVIO
Sólo reembolsamos los gastos de envío en pedidos cuya devolución es responsabilidad de IMPULSO, es decir, si los productos son defectuosos o no son los que el cliente había pedido.