ANABOLIC MASTER AMIX 2,2 kg Ver más grande

ANABOLIC MASTER AMIX 2,2 kg

Nuevo producto

61,90 € impuestos inc.

Más

Características Amix Anabolic Masster - 2.2kg chocolate

 

Amix™Anabolic Masster, es una macro formula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima. La base es una mezcla de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza, congestión, y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina  Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulu Terrestris, Extracto de guggul, HMB, y mucho mas…para producir un efecto anabólico explosivo total.

Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular notable.  Amix™ Anabolic Masstercombina aislado de proteína de suero de flujo cruzado e intercambio iónico, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina.

Anabolic Masster Amix™ también contiene carbohidratos de la máxima calidad patentados, como Palatinosa Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de la máxima intensidad. En definitiva Amix™ Anabolic Masster es un macro producto todo en uno con una formulación única que solo Amix™ nos puede ofrecer. Que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes. 

Beneficios:

Formula de proteínas y carbohidratos
Contiene CFM® aislado de intercambio iónico
Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares
Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos
Aumenta la fuerza y la potencia

Formato y sabor: 

Envase de 2.2 Kg con sabor chocolate

Uso recomendado: 

La dosis diaria básica es de 100 gr, dividir la dosis 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. La dosis (50 gr) mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita. Usar un agitador Amix™ o un mezclador similar.

Ingredientes: 

AmixTM proteínas ProComplex (ultrafiltrada Instantized concentrado de proteína de suero de leche,  el CFM ® - Cruz-flujo microfiltrada Whey Protein con fracciones de proteínas: la beta-lactoglobulina, Alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, La lactoferrina, la lactoperoxidasa, huevo Aminoácidos, intercambio iónico aislado de proteínas de suero de leche, suero de leche hidrolizada Péptidos y oligo-péptidos), AmixTM Energía Trans-Sistema (dextrosa, maltodextrina / polímero de glucosa /, puras y cristalinas Fructosa / derivados de maíz /, isomaltulosa / palatinosa aroma ® /, Ultra High - Peso molecular de cadena larga nativos maíz de cera almidón - Vitargo ®), cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizadores de xantana y goma guar, lecitina de soja, naturales y, por supuesto idéntico, colorante: (fresa y frutas del bosque extracto de remolacha), edulcorantes: la sucralosa Splenda ®