JUMBO PROFESSIONAL 3240 g Ver más grande

JUMBO PROFESSIONAL 3240 g

Nuevo producto

60,00 € impuestos inc.

Más

52 G DE PROTEÍNA DE CALIDAD EN UNA DOSIS DE 162 GRAMOS
MATRIZ DE INGREDIENTES “JUMBO” ADICIONALES MEJORADA Y AUMENTADA (12.000 MG)
MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO “6-CARB” CON DIFERENTES CARBOHIDRATOS, INCLUYENDO COPOS DE AVENA, PALATINOSE™ Y WAXY MAIZE
6 TIPOS DE CREATINAS
ESPECIALMENTE PARA TIPOS DE CUERPO MÁS ATLÉTICOS

 

“¡JUMBO significa GRANDE! ¡JUMBO significa FUERTE!” El JUMBO original se desarrolló para ayudar a los que tienen un metabolismo muy rápido (“hardgainers” delgados), o personas con demandas de energía extremas debido a sus altos niveles de actividad. Las proporciones de nutrientes reflejan esta finalidad. La popularidad de JUMBO – derivada de su calidad y los resultados que produce– garantizó el desarrollo de una fórmula específica para metabolismos más normales y atléticos, y para las demandas que requiere el entrenamiento típico de los culturistas. Así es como nació el segundo miembro de la familia JUMBO, JUMBO PROFESSIONAL. 

En JUMBO PROFESSIONAL cambiamos la proporción hacia un porcentaje de proteínas más alto. Al proporcionar 52 gramos de proteína de alta calidad (más que en JUMBO), el tamaño de la dosis es más pequeño: 162 gramos. Obviamente, esto significa que el aporte calórico y de hidratos de carbono de la fórmula es menor, puesto que no es necesario que las personas con los cuerpos y tipos de actividad específicos que teníamos en mente cuando diseñamos este producto ingieran grandes cantidades de los mismos. 

JUMBO PROFESSIONAL está diseñado con proteína de suero. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y conservación de los tejidos. Por lo tanto, JUMBO PROFESSIONAL contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*. 

Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. 

JUMBO PROFESSIONAL sigue conteniendo la mezcla de hidratos de carbono “6-CARB” que incluye copos de avena, Palatinose™ y Waxy maize. Waxy maize es un hidrato de carbono patentado de gran peso molecular único, ya que está especialmente procesado para producir un perfil molecular totalmente diferente a los azúcares (por ejemplo, glucosa, fructosa) y la maltodextrina que se encuentran en muchos productos. 
Se ha mejorado y aumentado la dosis de la matriz de ingredientes “JUMBO” adicionales. Cada dosis de JUMBO PROFESSIONAL proporciona una ración de 6.600 mg de nuestra matriz multivector de creatina patentada “CREA-BOMB” (6 tipos de creatinas). Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria mínima de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos (así que media dosis ya proporciona este beneficio).* 

También se han añadido aminoácidos adicionales además de los que ya vienen de la proteína, incluyendo aminoácidos esenciales. 

El “complejo de soporte de micronutrientes” contiene magnesio y vitamina C en cantidades que contribuyen a la síntesis proteica normal, a la reducción del cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo energético normal, al equilibrio electrolítico, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y los vasos sanguíneos, a la protección de las células frente al daño oxidativo, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y que contribuye al proceso de división celular.* 

Por último, también incluye BioPerine®, un extracto de pimienta negra patentado. 

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). 

Sin aspartamo

Modo de empleo

Mezcla una dosis (162 g) en 400 ml de agua. Toma una dosis diaria, preferiblemente justo después del entrenamiento.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Sabores

Chocolate, Plátano, Frambuesa

Envases

1620 g – 10 servicios, 3240 g – 20 servicios, 6480 g – 40 servicios

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 162 g (aproximadamente 3 1/3 cucharas colmadas)
Por 1 dosis (162 g) %CDR*    
Calorías 582 kcal     MATRIZ "6-CARB" (84 g):
Calorías que provienen de grasas 54 kcal     Harina de avena, maltodextrina, PalatinoseTM (isomaltulosa: carbohidrato de bajo índice glucémico), dextrosa, fructosa, almidón de maíz ceroso (carbohidrato patentado de alto peso molecular proveniente de almidón)
Grasas 6 g     MATRIZ “JUMBO” DE INGREDIENTES EXTRA (12 225 mg):
Grasa saturada 1,6 g     - Matriz patentada “CREA-BOMB” de creatina de componentes múltiples (6 600 mg):
Colesterol 132 mg     Monohidrato de creatina, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, citrato de creatina, fosfato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina almacenado en búfer), piruvato de creatina
Sodio 113 mg   - Matriz “JUMBO AMINO SELECT” (3450 mg):
Potasio 373 mg 19%   Taurina, L-glutamina, L-alanina, beta-alanina, L-fenilalanina, L-lisina HCl, L-carnitina L-tartrato
Magnesio 56 mg 15%   - Complejo de aminoácidos esenciales
100% puros “BCAA XPRESS”
 (1 000 mg):
Vitamina C 80 mg 100%   L-leucina, L-isoleucina, L-valina
Carbohidratos 80 g     - Matriz “HEMO-NO” (860 mg):
Azúcar 29 g     L-arginina, L-ornitina HCl, calcio alfa cetoglutarato
Fibra dietética 1 g     - Complejo de micronutrientes (310 mg):
Proteína 52 g     Carbonato de magnesio, vitamina C, ácido alfa lipóico
        - BioPerine® (Piper nigrum) (5 g)
 
*% CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 162 g.
 

INGREDIENTES

Chocolate: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y microfracciones de proteína de glicomacropéptidos), harina de avena, maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, cacao en polvo (10-12%), almidón de maíz ceroso (carbohidrato patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), taurina, aroma (chocolate), L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, espesante (goma xantana), fosfato de creatina, ácido ascórbico, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), piruvato de creatina, Kre-Alkalyn (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, L-lisina HCl, L-fenilalanina, L-ornitina HCl, calcio alfa cetoglutarato, ácido alfa lipóico, BioPerine (extracto de fruta de Piper nigrum).

Plátano: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y microfracciones de proteína de glicomacropéptidos), harina de avena, dextrosa, maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), fructosa, monohidrato de creatina, almidón de maíz ceroso (carbohidrato patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), taurina, aroma (plátano), espesante (goma xantana), L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, beta-alanina, citrato de creatina, fosfato de creatina, ácido ascórbico, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina HCl, L-fenilalanina, L-ornitina HCl, calcio alfa cetoglutarato, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum).

Frambuesa: Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y microfracciones de proteína de glicomacropéptidos), harina de avena, maltodextrina, Palatinose™ (isomaltulosa), dextrosa, fructosa, monohidrato de creatina, aroma (frambuesa), acidulante (ácido cítrico anhidro), almidón de maíz ceroso (carbohidrato patentado de alto peso molecular proveniente de almidón), taurina, L-arginina base, L-glutamina, L-leucina, monohidrato de creatina micronizado, L-alanina, L-isoleucina, L-valina, carbonato de magnesio, betaalanina, citrato de creatina, colorante (rojo cochinilla A**), espesante (goma xantana), fosfato de creatina, ácido ascórbico, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina), L-carnitina L-tartrato, piruvato de creatina, L-lisina HCl, L-fenilalanina, L-ornitina HCl, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), calcio alfa cetoglutarato, ácido alfa lipóico, BioPerine® (extracto de fruta de Piper nigrum).