RECOVERY MAX AMIX Ver más grande

RECOVERY MAX AMIX

Nuevo producto

RECOVERY MAX. Diseñado para una perfecta y rápida recuperación muscular después de un entrenamiento físico intenso. Contiene Glutamina, Bcaas, citrulina malato, beta alanina, y Phosphomatrix.

Más detalles

39,80 € impuestos inc.

Más

Amix™ Recovery Max desarrollado especialmente para una perfecta y rápida recuperación musculardespués de un entrenamiento físico intenso, ya que en la primera hora después de dicha entrenamiento es de vital importancia suministrar la regeneración de las fibras dañadas y los nutrientes perdidos.
L-glutamina: contiene L- glutamina que es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.
BCAA- contiene BCAA-s aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.
Citrulina malato: contiene Citrulina malato que ayuda a eliminar el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga,
Beta alanina:  contiene Beta-alanina que ayuda a la creación de carnosina en los músculos que ayuda a la regeneración de todo el organismo  mejora la calidad del sueño.
Amix™ PhosphoMatrix: contiene Phosphomatrix, es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de sustancias importantes en la circulación sanguínea.
Beneficios de RecoveryMax™:
- Reduce el catabolismo muscular.
- Acelera la regeneración del tejido muscular.
- Ayuda a reducir el tiempo de recuperación.
- Máxima absorción garantizada.
Modo de empleo: Dosis recomendada: mezclar  ½ cucharada (11,5 g)  con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente después del entrenamiento físico.
Para cambiar el sabor o la dulzura del producto cambiar la cantidad de agua utilizada.
Presentación: 575 Gr.