BCAA + Glutamine 500g (Quamtrax) Ver más grande

BCAA + Glutamine 500g (Quamtrax)

Nuevo producto

29,90 € impuestos inc.

Más

Los bcaa son una serie de nutrientes esenciales para cualquiera que quiera construir el músculo y aumentar su fuerza.  Los BCAA puede ser utilizados directamente por los músculos como combustible. Además, los BCAA son conocidos por aumentar el crecimiento muscular y la fuerza, debido a que estimulan directamente en la síntesis de proteínas musculares. 

Otro de los beneficios de los BCAA es su capacidad para aumentar la pérdida de grasa. La investigación sobre la leucina ha demostrado que este aminoácido puede aumentar la tasa metabólica, y por lo tanto, aumenta la cantidad total de calorías y grasas quemadas.

Son los tres aminoacidos mas importantes para el crecimiento y la recuperación muscular, nuestro organismo no es capaz de producirlos, por o este suplemento es idoneo para suplir esa necesidad de aminoacidos. 

El consumo de BCAA´s es beneficioso para reducir la fatiga central, estimular el sistema inmunológico, reducen el daño muscular producido durante el ejercicio y ayudan a la recuperación muscular.