Nuevo ZMA 90 cap Ver más grande

ZMA 90 cap

Nuevo producto

ZMA - Amix 90 Capsulas

Más detalles

31,90 € impuestos inc.

Más

ZMA de Amix 90 Capsulas se trata de un combinado patentado fabricado a partir de Zinc Magnesio y Vitamina B6, el cual posee un elevado poder anabólico y potencia los niveles de la testosterona tanto en hombres como mujeres de forma segura y natural. Este producto de venta en Nutricion24 al producir un aumento de los niveles de testosterona colabora en la hipertrofia muscular con lo que consigue un incremento de los músculos y de la fuerza todo sin grasa. Además es un antioxidante de modo que cuida los grandes daños que el organismo pueda tener.

Este es uno de los suplementos deportivos con mayor potencial que existe hoy por hoy en el mercado debido a sus ingredientes y su elevada concentración de principio activo, y es sus ingredientes son todos de una pureza extraordinaria. Comenzando por el zinc, este mineral es idóneo para el cuerpo humano y se encuentro prácticamente en todo los alimentos. Una sustancia que se encuentra en nuestros músculos la cual es potenciada por ZMA de Amix 90 Capsulas.

Mientras que las otras sustancias que se encuentran en este producto que los usuarios pueden encontrar en Nutricion24 como el magnesio necesario para muchas de las reacciones bioquímicas que se producen en el organismo. Pone en marcha el sistema nervioso y muscular así como ayudando a la regulación de los niveles de glucosa en sangre, la producción de energía y proteína. Estudios recientes han demostrado que el magnesio contribuye a la prevención de la tensión arterial, diabetes y cardiopatías.

Por último la pirodoxina, más conocida como Vitamina B6, ayuda a la formación de los anticuerpos para prevenir de este modo enfermedades y reforzar el sistema inmunitario. Para los deportistas es muy buena porque ayuda a incrementar el rendimiento muscular y elevar la producción de energía del organismo mejorando así sus entrenamientos. También colabora en la pérdida de grasa – peso – y es que transforma la grasa en energía.

Como tomar ZMA de Amix 90 Capsulas de venta en Nutricion24: se han de tomar 2 cápsulas si se es mujer y tres si se es hombre antes de ir a la cama. Siempre acompañado de una gran cantidad de agua para facilitar al organismo su digestión.

Información Nutricional por dosis ingerida al día de ZMA de Amix 90 Capsulas:

ZMA 2400 mg

Zinc 30 mg

Magnesio 450 mg

Vitamina B6 10,5 mg