C4 ULTIMATE

Nuevo producto

Pre-entreno Cellucor

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

Cellucor C4 Ultimate: La versión definitiva de este clásico pre-entreno

Cellucor C4 Ultimate: La versión definitiva de este clásico pre-entreno
Cellucor C4 Ultimate: La versión definitiva de este clásico pre-entreno
Cellucor C4 Ultimate representa lo máximo disponible por parte de esta marca que ha hecho historia con uno de los pre-entrenos más vendidos en el mundo. 
Al añadir este nuevo pre-entreno, Cellucor abarca todas las posibilidades y necesidades dentro del mercado, y supera en muchos aspectos a la competencia.
Cellucor C4 Ultimate tiene un etiquetado dividido en dos, los ergogénicos que se dosifican de forma transparente mientras que la mezcla de energía y enfoque es propietaria. Sin embargo, es esta última mezcla de energía donde las cosas son más interesantes, ya que toma prestado piezas pre-enfoque del nuevo Cellucor C4 NEURO.
Elije tu Cellucor C4 favorito
Elije tu Cellucor C4 favorito

Composición del nuevo Cellucor C4 Ultimate



  • Malato de citrulina (6 g)

    El Malato de citrulina aumenta la circulación, la vasodilatación, y el "bombeo", y el aumento de la circulación significa más sangre y nutrientes que se suministran a los músculos lo que les permite funcionar a una mayor producción a lo largo de tus entrenamientos. Por último, el malato de citrulina también es compatible con la producción de ATP, que te ayuda a realizar más trabajo y mejora la velocidad de recuperación. La potente dosis de Citrulina Malato de Cellucor C4 Ultimate es un refuerzo muy poderoso de óxido nítrico (NO) que es muy superior a L-Arginina debido a su biodisponibilidad mejorada en el cuerpo. 
  • CarnoSyn Beta alanina (3,2 g)

    Cellucor C4 Ultimate contiene el refuerzo de la resistencia de todos los tiempos, la Beta-alanina en una potente dosis de 3,2g. La Beta-Alanina ayuda a aumentar los niveles de carnosina hasta la capacidad del cuerpo para amortiguar el ácido láctico y ayudar a compensar el "Burn" o efecto de quemazón, que se produce al entrenar de forma intensa.
    La capacidad de amortiguación de la Beta alanina conduce a una mejor resistencia, mayor potencia, fuerza, y menos fatiga. 
  • Nitrato de creatina NO3-T (1,5 g)

    Ingredientes de Cellucor C4 Ultimate
    Ingredientes de Cellucor C4 Ultimate
    Nos interesa especialmente los 487.5mg de nitrato que ayuda a mantener el impulso del óxido nítrico que comienza con la Citrulina. Los nitratos ayudarán a mejorar el flujo de sangre, la resistencia, y la potencia. El NO3-T es la versión patentada por ThermoLife de nitrato de creatina. Cada gramo contiene un 67,5% de la creatina y el 32,5% de nitrato, lo que significa que obtendrá 1012mg de la creatina en cada porción de Cellucor C4 Ultimate. Puede que la dosis sea algo baja pero no está incluida por esta razón.
  • Betaína anhidra (1,5 g)

    El siguiente ergogénico contenida en Cellucor C4 Ultimatees la Betaína anhidra. También verás que aparece a veces como trimetilglicina o TMG, para abreviar. La betaína que se extrae de la remolacha aumenta significativamente la fuerza, potencia y resistencia, y al mismo tiempo alivia el dolor, y actúa de forma sinérgica con la creatina para mejorar la síntesis natural de la creatina.
  • Nitrosigine (1,5 g)

    Nitrosigine es una forma novedosa de arginina, desarrollado por Nutrition21. Esta nueva arginina se une al silicato para aumentar su biodisponibilidad.
    Llo que es realmente increíble es que Nitrosigine aumenta los niveles de óxido nítrico de línea de base, lo que significa que mantiene elevados los niveles de NO por un período de hasta dos semanas y podría dar lugar a nuevos beneficios a largo plazo.
  • Arginina alfa cetoglutarato (1g)

    Durante mucho tiempo, la Arginina AKG (AAKG) era un ingrediente estelar en muchos pre-entrenamientos, pero se ha quedado en el camino a favor de otros precursores de óxido nítrico más eficaces como la citrulina y el Nitrosigine.Probablemente te estés preguntando por qué se incluye en el Cellucor C4 Ultimate? Pues bien, la arginina actúa en sinergia con los nitratos para reducir la tolerancia del cuerpo a los nitratos
  • Taurina (1 g)

    También vale la pena mencionar que la taurina se encuentra en cantidades bastante grandes en el cerebro. Además de mejorar el rendimiento, la taurina también mejora la concentración mental y la cognición. La taurina es un aminoácido condicionalmente esencial que funciona como un voluminizador celular en el músculo esquelético que soporta plenitud muscular, la resistencia, y las bombas "a base de agua".
  • Nuevo Pre-entreno Cellucor C4 Ultimate
    Nuevo Pre-entreno Cellucor C4 Ultimate

    Energía Extrema y Focus Blend (858mg)

    Ahora comienza nuestra mezcla exclusiva, pero  sabemos la cantidad de cafeína que hay aquí, por lo que nos ayuda a concretar algo:
    • N-acetil tirosina

      La N-acetil L-tirosina es el principal foco de refuerzo en la mayoría de otras versiones del C4, pero aquí es sólo una parte de la mezcla mucho más amplia de enfoque. Es una forma más biodisponible del aminoácido L-tirosina, y de acuerdo con eso, se considera generalmente como la forma que mejor se absorbe.¡
      Puesto que en la etiqueta está antes de los 300mg de cafeína en la mezcla patentada, sabemos que tiene al menos 300 mg también.
    • Cafeína (300 mg)

      La cafeína es un estimulante probado y seguro que casi todo el mundo está familiarizado con el consumo y se siente razonablemente seguro. Es muy bueno para la energía, pero también para centrarse, el estado de ánimo, el estado de alerta, y el rendimiento. La dosis de 300mg está en el extremo superior de nuestra gama de cafeína preferida.
    • Extracto de frijol terciopelo

      Extracto de frijol terciopelo ha sido estandarizada normalmente para la L-Dopa, y la L-Dopa es un precursor de la dopamina y cuando se complementa estimula la producción de dopamina en el cuerpo. Esto ayuda a reducir el estrés y a mejorar significativamente el estado de ánimo, que en última instancia ayuda a la concentración y el rendimiento mental.
      También vale la pena mencionar que este ingrediente ayuda a aumentar los niveles de la hormona de crecimiento, disminuir el cortisol, y a optimizar los niveles de testosterona.
    • TeaCrine

      TeaCrine es una forma patentada de theacrina, un alcaloide natural sintetizado a partir de la cafeína en ciertas plantas, como la planta de Kucha.
      Theacrine proporciona energía de larga duración y hace que la cafeína se sienta "como la primera vez". Los estudios que utilizan theacrine señalan que evita la acumulación de la tolerancia a la cafeína.
    • AlphaSize Alfa-GPC

      AlphaSize Alfa GPC
      Alfa GPC es una de las formas más potentes y absorbidas con eficacia de suplementos de colina. 
      Los estudios sobre el Alfa GPC indican un aumento del estado de ánimo y el enfoque, y lo más importante "conexión mente músculo." Alpha GPC trabaja su magia mediante la mejora de la producción de la "neurotransmisor del aprendizaje" acetilcolina. 
      Además, Alpha GPC también se ha documentado que mejora la resistencia, el poder y los niveles post-entrenamiento de la hormona del crecimiento (GH). 
    • Zembrin

      Zembrin es la marca registrada del Sceletium Tortuosum , una hierba también conocida como Kanna. Los estudios clínicos utilizando Zembrin muestran que se puede mejorar el rendimiento mental y aumentar la función cognitiva global.
      Además, hay informes que indican que puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo general y el bienestar al reducir el estrés y la ansiedad. Este es uno de los ingredientes que definitivamente vas a "sentir".
    • Rauwolfia vomitoria

      Rauwolfia vomitoria es una especie de la familia de plantas de Rauwolfia que se utiliza tradicionalmente en la medicina africana como un remedio para los trastornos mentales potenciales debido a su capacidad para mejorar el estado de ánimo!
    • Huperzina A

      El ingrediente final en el Cellucor C4 Ultimate es otro nootropico, la huperzina A, también conocido como extracto de Clubmoss dentada.
      La Huperzina inhibe la acetilcolinesterasa, la enzima directamente responsables de la degradación de la acetilcolina. Esto significa que la huperzina indirectamente aumenta las cantidades de este importante neurotransmisor.
En definitiva, el nuevo Cellucor C4 Ultimate es un pre-entreno renovado y con una gran formulación que seguro será un gran éxito de ventas pero que también, si el precio es el ajustado, será un gran aliado en los resultados que todos buscamos.