Nuevo Assault Energy + Strength 30 servings Ver más grande

Assault Energy + Strength 30 servings

Nuevo producto

La fórmula de Assault es la más avanzada y completa que puedes encontrar en un pre-entrenamiento.

Más detalles

29,90 € impuestos inc.

Más

ASSAULT - EL PRE-ENTRENAMIENTO DE LOS ATLETAS.

alt

La fórmula de Assault es la más avanzada y completa que puedes encontrar en un pre-entrenamiento. Assault ha sido diseñado exclusivamente para cubrir las necesidades de los atletas, para conseguir dar ese empujón y mejorar su rendimiento. Los ingredientes de Assault actúan sobre diferentes ángulos del rendimiento y la capacidad de entrenamiento: tamaño muscular, energía, concentración, fuerza y resistencia.

Assault contiene 2 gramos de beta-alanina por dosis para ayudarte a reducir la acidez muscular y mejorar el rendimiento y la capacidad de trabajo muscular. Además gracias a su tecnología ION-3 Nitrate se potencia la circulación sanguínea y mejora la llegada de nutrientes hasta tus músculos. Gracias a la cafeína con tecnología PURENERGY™, Assault incrementa la concentración y la energía durante un periodo de tiempo 8 veces superior que la cafeína convencional y sin los "bajones" se previenen los bajones de energía que suelen aparecer con el consumo de cafeína.

Assault. Características principales:

  • Bajo en calorías (10 Kcal por dosis*).
  • 2 g de Beta-alanina (Carnosyn™) por dosis*.
  • Con cafeína de liberación prolongada.
  • Con nitratos para promover la producción de óxido nítrico.
  • Con taurina y L-glutamina para contribuir al volumen celular.
  • Enriquecido con altas dosis de vitamina C, E, B3, B6 y B12.
  • Libre de sustancias dopantes (Informed Choice).
  • 360 g por envase (36 dosis).

* Dosis: 10 g. La composición puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Assault. Efectos principales:

  • Aumenta la motivación, la fuerza y el rendimiento deportivo.
  • Promueve la capacidad mental y la resistencia física durante el entrenamiento.
  • Favorece el desarrollo muscular, la hidratación y el volumen celular.
  • Promueve la conexión cuerpo-mente.


Assault. La ciencia detrás:

Assault es un pre-entrenamiento que actúa atacando 5 ángulos clave en la mejora del rendimiento: tamaño muscular, energía, concentración, fuerza y resistencia:

ATP Amplifier: proporciona 2 gramos de beta-alanina (Carnosyn™) para promover la síntesis de carnosina, molécula capaz de atenuar la acidez muscular y mejorar el rendimiento, sobre todo en actividades de tipo anaeróbico y con alta producción de ácido láctico. También proporciona tirosina, aminoácido implicado en la producción de adrenalina y que contribuye a combatir la sensación de ansiedad que puede aparecer con el consumo de estimulantes. Asimismo proporciona ácido aspártico, nitratos de remolacha y dimetilglicina.

Cellular Transport & Insulin Activator: proporciona dextrosa y ribosa que sirven como fuente de energía, así como Cinnulin PF®, extracto de canela que potencia la sensibilidad a la insulina.

Atlethe Performance Blend: proporciona creatina, arginina y BCCAs con la tecnología ION-3 Nitrate que mejora la producción de óxido nítrico a la vez que se obtienen los beneficios de cada uno de estos ingredientes, como la mejora del rendimiento o la prevención del catabolismo proteico.

Energy & Neuro Igniter: proporciona colina, sustancia importante en la producción de neurotransmisores; glucuronolactona, que ha demostrado aumentar la energía y potenciar la atención, cafeína de liberación prolongada y huperzina A, alcaloide natural con capacidad de potenciar la función cognitiva.

Hydration System: Proporciona aminoácidos implicados en el volumen celular como la taurina y la glutamina. Además proporciona agua de coco, ingrediente con extraordinaria capacidad hidratante gracias a su contenido en potasio.

Además de estos ingredientes, Assault proporciona altas cantidades de vitamina C (833% del Valor Diario estimado para una dieta de 200 kcal), Vitamina E (667% VD), Vitamina B3 (300% VD), Vitamina B6 (750%), Vitamina B12 (1500% VD).

Assault. Objetivos principales:

  • Desarrollo muscular.
  • Mejora del entrenamiento.
  • Entrenamientos más intensos.
  • Reducción de la fatiga.
  • Aumento de la fuerza.


¿Quién puede beneficiarse de Assault?

Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia...
Usuarios de Fitness que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.
Deportistas de resistencia que deseen retrasar la aparición de la fatiga durante los entrenamientos o competiciones.
Assault. Cómo combinar:

El consumo de este producto puede ser potenciado por el consumo de carbohidratos y de proteínas, por lo que sería aconsejable combinarlo con un producto post-entrenamiento a base de proteínas como por ejemplo una proteína de suero o un post-entrenamiento completo con proteínas, carbohidratos, así como creatina para alcanzar la dosis mínima efectiva de 3 gramos de creatina al día.

Para conseguir los mejores resultados de Assault puede consumirse beta-alanina en otros momentos del día para alcanzar la dosis diaria recomendada de este ingrediente.


 

Modo de empleo: Mezclar 14.5 g (1 cucharada) con 236-354 ml de agua y realizar la toma de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento. Para obtener resultados óptimos, beber un mínimo de 3 litros de agua al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Presentación de Assault

Envase de 435g.


 

ASSAULT 435 g 

Inf. Nutricional
Dosis 14.50 Gramos
Dosis por envase 30
Dosis diaria 14.50 Gramos
Calorías (Kcal.) 10 Kcal
Carbohidratos 2 g
Azúcares 2 g
Ácido Ascórbico 500 mg
Alfa Tocoferol Acetato (Vitamina E) 200 IU
Niacina 60 mg
Hidrocloruro de Piridoxina  (Vitamina B6) 15 mg
Metilcobalamina 90 mcg
Calcio 187 mg
Silicato de Calcio +
Fosfato de Calcio +
Citrato de Calcio +
Sodio 55 mg
Potasio 40 mg
ATP AMPLIFIER 3500 mg
Carnosyn® Patented Beta-Alanine (2.000mg) +
L-Tirosina +
L-Ácido Aspartico +
Remolacha (Extracto de remolacha roja alta en nitratos) +
Dimetilglicina HCL (DMG) +
CELLULAR TRANSPORT & INSULIN ACTIVATOR 2952 mg
Dextrosa +
L-Glicina +
Ribosa +
Cinnulin PF® (Canela Cassia (Extracto de la corteza)) +
ATHLETE PERFORMANCE BLEND 2000 mg
Featuring "ION-3 NITRATE TECHNOLOGY MATRIX" +
Nitrato de Creatina +
Arginina Nitrato +
BCAA Nitrate 3:1:2 Ratio (L-LeucinaL-ValinaL-Isoleucina) +
ENERGY & NEURO IGNITER 1750 mg
Colina Bitartrato +
Glucoronolactona +
PurEnergy™ Matrix (Pterostilbeno,Cafeína) +
Huperzina +
HYDRATION SYSTEM 1.2 mg
Taurina +
Coco (Agua de coco en polvo) +
L-Glutamina +
Otros ingredientes:  Sabores Naturales y Artificiales, Silicato de Calcio, Sucralosa, Colorante (Remolacha (Jugo de remolacha roja en polvo)), Trigliceridos de Cadena Media(En polvo), Ácido CítricoAcesulfamo Potásico
Modo de empleo: Mezclar 14.5 g (1 cucharada) con 236-354 ml de agua y realizar la toma de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento. Para obtener resultados óptimos, beber un mínimo de 3 litros de agua al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Pescado, Cacahuetes, Marisco
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir con otros estimulantes. Este producto contiene cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata.