LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE Ver más grande

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

Nuevo producto

Termogénico Ultra Concentrado para fulminar las grasas!

Más detalles

12,90 € impuestos inc.

Más

¿Qué es Lipo 6 Black Ultra Concentrate?

Lipo 6 Black Ultra Concentrate de Nutrex se trata de una fórmula destinada para la pérdida extrema de grasa, y para ello ha conseguido reunir en una versión ultra concentrada, los ingredientes más potentes para de un vez por todas, conseguir acabar con el odioso tejido graso.

Los ingredientes principales con los que cuenta Lipo 6 Black Ultra Concentrate son dos caballos de batalla dentro de la gama de suplementos para la reducción de peso, pero que esta vez están disponibles en dosis muy eficaces, estamos hablando de:

  • Cafeína
  • Citrus Aurantium

¿Por qué se trata Lipo 6 Black Ultra Concentrate de una versión ultra concentrada?

En esta versión de encontraremos una concentración de ingredientes nunca vista en otro tipo de productos de la misma categoría, pero en tan sólo 1 cápsula. De esta manera, el cliente va a poder disponer de una excelente herramienta para lidiar en el proceso de pérdida de grasa, con una forma de uso muy cómoda, y evitar de este modo, otros suplementos que necesitan de una mayor cantidad de píldoras por dosis.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate va a buscar resultados concretos y por tanto, tomar los ingredientes más factibles para ayudar a bajar el porcentaje de grasa será la clave.

¿Qué efectos produce Lipo 6 Black Ultra Concentrate?

Como se ha visto, los ingredientes principales que dispone Lipo 6 Black Ultra Concentrate son verdaderos artífices para la destrucción de grasa, además esperamos obtener:

  • Apoyo energético
  • Activación del metabolismo
  • Mejorar el estado anímico
  • Supresor del apetito

Lipo 6 Black Ultra Concentrate y Cafeína

Cada cápsula de Lipo 6 Black Ultra Concentrate contiene un alto contenido en cafeína (250mg), lo que supone añadir bastante potencia estimulante. La cafeína es una ayuda ergógenica que cuenta con una gran aceptación dentro del ámbito fitness dado sus clamorosos resultados. Su campo de actuación será incidir sobre el sistema nervioso central, causando ciertos efectos fisiológicos, los cuales podremos aprovechar para reducir grasa.

¿Qué efectos produce la cafeína?

Cafeína y uso de grasa

Al estimular el aparto nervioso se generará un aumento del ratio metabólico, coincidiendo con un incremento de la temperatura corporal, lo que se denomina como Termogénesis. Este efecto causa llegar a generar un mayor gasto calórico, incluso en reposo. Debido a la acción de la cafeína, ocurrirá la secreción de las catecolaminas, las cuales se tratan de hormonas neurotransmisoras (adrelanina, noradrenalina, dopamina), que irrumpirán con la liberación de ácidos grasos al torrente sanguíneo, para ser oxidados como fuente energética. Como vemos, en dicho proceso va a producirse un gasto calórico procedente del tejido adiposo.

La estimulación que provoca la cafeína viene como consecuencia de inhibir la acción de la adenosina – reduce la liberación de catecolaminas e inhibie la lipólisis-. Con la eliminación de la actividad de la adenosina, se da paso a liberar serotonina, realzando por tanto la función anímica. Por otro lado, se produce el aumento de la concentración de adenosinmonofosfato cíclico (cAMP) señalizando la vía de activación de la lipólisis en el tejido adiposo.

Cafeína y apoyo energético

La cafeína que incluye Lipo 6 Black Ultra Concentrate está pensada para solventar la vía de carencia energética mediante la dieta hipocalórica (déficit), es decir, reducir los casos de falta de energía a la hora de la actividad física y compaginarlo con el ritmo de vida. La cafeína produce efectos sobre la movilización de ácidos grasos y su disponibilidad en el plano energético que incluso puede ahorrar glucógeno muscular, y este hecho cobra bastante importancia dado la reducción del consumo de este macronutriente en la dieta de definición.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate y Citrus Aurantium

Citrus Aurantium también es conocido como “Naranja Amarga” por su presencia en este fruto. Las propiedades que le conceden un uso para ayudar en el proceso de pérdida de grasa residen en su capacidad para estimular selectivamente los receptores adrenérgicos beta-3, con el consiguiente incremento en la liberación de ácidos grasos procedentes de las reservas energéticas del tejido adiposo, es decir, promoviendo la lipólisis. Asimismo, el Citrus Aurantium no incide sobre el ritmo cardíaco dado que no provocar estimulación de los receptores adrenérgicos que sí guardan relación con la función cardivascular.

Composición de Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Visto dos importantes ingredientes que constituyen Lipo 6 Black Ultra Concentrate vemos el resto:

Picolinato de Cromo

Se trata del mineral esencial Cromo unido al ácido picolínico para mejorar la biodisponibilidad de dicho elemento. Las principales funciones del Picolinato de Cromo tienen que ver con la regulación de la glucemia sanguínea, consiguiendo evitar picos de insulina, y con ello conduciendo a normalizar el ansia por comer. El picolinato ayuda a reducir el apetito entre comidas.

N-Acetil L-Tirosina

Se trata de la forma acetilada de la tirosina, de mayor biodisponibilidad, cuya estructura molecular le confiere la propiedad de sobrepasar la barrera hematoencefálica y abundar el riego sanguíneo. Su campo de acción será la de promover la función cognitiva, siendo precursor de neurotransmisores, como las catecolaminas. La concentración, los reflejos y el estado de alerta pueden verse beneficiados.

Paullinia Cupana

También es conocido como Guaraná, la cual se trate de una fuente de cafeína, pero con una forma de actuación mas prolongada. También destaca por sus propiedades diuréticas, mejorando la excreción de líquidos, y tal como ocurre con la cafeína, acelera el tiempo de respuesta cognitiva, la concentración y el estado de alerta.

Combinar Lipo 6 Black Ultra Concentrate y Otros Suplementos de Nutrex

Lipo 6 Black Ultra Concentrate puede ser complementados con otros suplementos de la marca Nutrex, y realizar un potente y efectivo “stack”. De este modo, los productos recomendados para añadir serían:

¿Cómo realizar el “stack” con Lipo 6 Black Ultra Concentrate?

Lipo 6 Black Ultra Concentrate:

  • 1 cápsula antes del desayuno
  • 1 cápsula antes del almuerzo

Lipo 6 CLA:

  • 1 perla tres veces al día con el desayuno, almuerzo y cena

Lipo 6 Carnitine:

  • 1 o 2 cápsulas líquidas 30 minutos antes de la actividad física.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate y Otros Suplementos

Lipo 6 Black Ultra Concentrate puede usarse a la par de otros suplementos que también se recomiendan durante la etapa de definición:

  • Proteínas
  • Aminoácidos
  • Multivitamínicos