THERMOGENIC 100 CAPS Ver más grande

THERMOGENIC 100 CAPS

Nuevo producto

THERMOGENIC de STARTPRO es un potente quemador de grasas que combina la termogénesis con la diuresis, esto quiere decir que, al mismo tiempo que nuestro cuerpo se activa para elevar nuestro metabolismo basal.

Más detalles

34,90 € impuestos inc.

Más

THERMOGENIC de STARTPRO es un potente quemador de grasas que combina la termogénesis con la diuresis, esto quiere decir que, al mismo tiempo que nuestro cuerpo se activa para elevar nuestro metabolismo basal. De esta forma empieza a quemar más calorías para nuestra perdida de grasa, también eliminamos más líquidos sobrantes mediante la sudoración y la orina.

THERMOGENIC de STARTPRO no solo quema tu grasa, si no que ayuda a controlar el metabolismo de los carbohidratos que consumimos diariamente, para que no se vuelva a convertir en grasa.

THERMOGENIC de STARTPRO como todos los productos de STARTPRO, ha sido desarrollado utilizando únicamente ingredientes perfectos en una combinación ideal.Este es uno de los quemadores de grasa más potentes (y por lo tanto más efectivo) que se pude encontrar en el mercado. Contiene factores de extrema efectividad y que son esenciales para quemar grasa

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 Cápsula antes del desayuno y otra cápsula antes del almuerzo, se podrá incrementar la dosis dependiendo de la tolerancia de cada persona.

PRESENTACIÓN: 100Cápsulas de 1.166,5 mg.        

INGREDIENTES: Cafeína anhidra, gelatina (cápsulas vacía), agente de carga: talco (E-553b), extractos secos de: Citrus aurantium, cola de caballo, sauce blanco, hierba mate, garcinia cambogia, ginseng, té rojo, guaraná, L-tirosina, estabilizantes: estearato de magnesio (E-470b), vitamina B6, (Piridoxina HCI)  y picolinato de cromo.